Fecha actual Lun 25 May 2015, 12:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 24 Ago 2010, 9:45 pm 
Desconectado
XR
XR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 07 Dic 2009, 5:37 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Colonia Caroya-Cordoba
Nombre Real: Gabriel
Hola a todos, tengo un xs premium con caja tiptronic, quisiera cambiarle el aceite a la caja y no se que tipo de aceite lleva de la marca total.
A su vez hay forma de medirlo???

Un abrazo a todos.


Arriba
 Perfil   
 
NotaPublicado: Mar 24 Ago 2010, 9:50 pm 
Desconectado
CC
CC
Sin Avatar
2009 PEUGEOT 307 XS Premium 2.0

Registrado: Sab 18 Oct 2008, 10:35 pm
Mensajes: 12597
Ubicación: On the highway to hell
Aceite norma API GL5, numero de repuesto 973622.

_________________
LO UNICO POSIBLE PARA ENTENDER, ES PARTICIPAR.....
Imagen


Arriba
 Perfil  Ver user's Garage  
 
NotaPublicado: Lun 06 Sep 2010, 10:38 pm 
Desconectado
XR
XR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 07 Dic 2009, 5:37 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Colonia Caroya-Cordoba
Nombre Real: Gabriel
Hola, sera alguno de estos dos fluidos que aparecen en la paguina de Total. Lleva dos Litros?

FLUIDE AT 42

Fluid for automatic transmissions. Recommended when the manufacturer requires a DEXRON® III fluid.Product Data Sheet

ALLISON C4 n° C4-24842997
BMW group 24 - 3.0
FORD MERCON® (92) n° M970909
DEXRON® - III n° G-34196
MAN 339 type V-1 (ex MAN 339 Type F)
MAN 339 type Z-1 (ex MAN 339 Type F)
PSA PEUGEOT CITROEN (ZF 4HP14 & ZF 4HP18)
VOITH H 55.633535 ZF TE-ML 04D, 09B, 17C
MB Approval 236.1 and 236.5
NISSAN




FLUIDE G3

Fluid for automatic or semi-automatic transmissions and torque converters of passenger cars, light commercial vehicles and industrial vehicles, when the manufacturer requires an ATF (Automatic Transmission Fluid) GM DEXRON® III. Suitable for use in transmissions of trucks, buses and construction equipments. Hydraulic systems when a fluid type GM DEXRON® III is required.Product Data Sheet

Level DEXRON® III G and Ford MERCON®
Level ALLISON C-4
ZF TE-ML 03D, 04D, 09, 14A, 17C
VOITH H 55.633535
MAN 339 type V-1 (ex MAN 339 Type F)
MAN 339 type Z-1 (ex MAN 339 Type F)
MB Approval 236.5 and 236.9


Arriba
 Perfil   
 
NotaPublicado: Lun 06 Sep 2010, 10:41 pm 
Desconectado
CC
CC
Sin Avatar
2009 PEUGEOT 307 XS Premium 2.0

Registrado: Sab 18 Oct 2008, 10:35 pm
Mensajes: 12597
Ubicación: On the highway to hell
Me mataste. Ese dato lo saque del manual de los services. Creo que lleva 4.

_________________
LO UNICO POSIBLE PARA ENTENDER, ES PARTICIPAR.....
Imagen


Arriba
 Perfil  Ver user's Garage  
 
NotaPublicado: Mar 07 Sep 2010, 8:08 pm 
Desconectado
XR
XR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom 18 Oct 2009, 9:53 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Nuñez - Capital
Nombre Real: Ernesto
Hola lleva 6 litros segun manual de reparación de Peugeot.-
Es complicado el proceso para medir el aceite de la caja ( Ni se te ocurra ) en ningun lubricentro !!!!
LLevalo al taller que te paso y ahi te lo hacen. de paso decile que te actualizen el SOft.
El aceite es ESSO - ATF4HP020-AL4 PR (9736.22)
Te sale + o - $ 200 los 2 litros. el envase es gris y es importado de alemania.
Yo lo compre hace 1 mes, te paso Nro. de telefono dde lo cpre : 1154147147 Jose Luis.
Lo podes llevar a este taller Diego Gimeno Tronador 3451 - 4543-2681
sdos. y suerte.
ernesto


Arriba
 Perfil   
 
NotaPublicado: Sab 27 Nov 2010, 1:23 pm 
Desconectado
XS
XS
Sin Avatar

Registrado: Sab 02 May 2009, 1:10 pm
Mensajes: 957
Ubicación: Lomas de Zamora (Beach)
Nombre Real: Lionel
Cada cuanto se cambia el aceite de la caja tiptronic?? me lo entregan el lunes (usado pocos km) y ya me quiero asesorar..me dan una mano con la respuesta?

_________________
Antes 307 1.6 xs 122 cv (con chip) 2006
Antes 307 2.0 xs 143 cv premium triptronic 2008
Actual BORA 1.8T 250hp (Stage 2 by Unitronic Chipped) Highline 2011
Down pipe 2,5", Inlet Forge, Reg. presión de nafta 4bares, bujías NGK Iridium, Eibach Pro-Kit, Diverter audi S3, Filtro K&N alto flujo = Black Pearl


Arriba
 Perfil   
 
NotaPublicado: Sab 27 Nov 2010, 1:26 pm 
Desconectado
XS
XS
Sin Avatar

Registrado: Sab 02 May 2009, 1:10 pm
Mensajes: 957
Ubicación: Lomas de Zamora (Beach)
Nombre Real: Lionel
.....Ademas, me podrian dar una recomendacion a tener en cuenta con este tipo de caja? estoy entusiasmado, ademas paso de un 1.6 al 2.0 (tip) notare bien la dif. de aceleracion? lo quiero ya!! :cheers:

_________________
Antes 307 1.6 xs 122 cv (con chip) 2006
Antes 307 2.0 xs 143 cv premium triptronic 2008
Actual BORA 1.8T 250hp (Stage 2 by Unitronic Chipped) Highline 2011
Down pipe 2,5", Inlet Forge, Reg. presión de nafta 4bares, bujías NGK Iridium, Eibach Pro-Kit, Diverter audi S3, Filtro K&N alto flujo = Black Pearl


Arriba
 Perfil   
 
NotaPublicado: Dom 28 Nov 2010, 6:23 am 
Desconectado
SW
SW
Avatar de Usuario
2012 Peugeot 408 Feline HDi

Registrado: Mar 20 Nov 2007, 9:22 am
Mensajes: 1641
Nombre Real: Demian
Hola,
EL aceite de la caja tiptronic "no se cambia" no es como el de una caja manual.
Yo tengo un 2.0 Tiptronic 2006 y jamas tuve que cambiarle el aceite. Solo se cambia en los casos en los que tengas una anomalía en la caja y te aparezca en el visor de la compu un aviso.
Respecto a recomendaciones... la caja tiptronic es bastante mas gastadora que la manual.. en gral pasa los cambios alrededor de las 3000 vueltas salvo que la uses como un viejo y salgas muy despacito.
Hacete a la idea de un consumo entre un 10 y un 20% mayor. Yo la verdad lo pago con gusto ya que es un placer no estar embragando permanentemente en ciudad, y en ruta con el cruise control ni te cuento.
La caja además es adaptativa, es decir que se acomoda a tu forma de andar, si vos lo pisas mucho, la caja pasa los cambios a mas revoluciones. Despues de que lo andas en ruta vas a ver que en ciudad lo sentis mas "picante".
Que lo disfrutes

_________________
Demian


Arriba
 Perfil  Ver user's Garage  
 
NotaPublicado: Mar 30 Nov 2010, 9:39 pm 
Desconectado
XS
XS
Sin Avatar

Registrado: Sab 02 May 2009, 1:10 pm
Mensajes: 957
Ubicación: Lomas de Zamora (Beach)
Nombre Real: Lionel
Muchas gracias carlos tau por tus palabras!! un abrazo grande!!!!

_________________
Antes 307 1.6 xs 122 cv (con chip) 2006
Antes 307 2.0 xs 143 cv premium triptronic 2008
Actual BORA 1.8T 250hp (Stage 2 by Unitronic Chipped) Highline 2011
Down pipe 2,5", Inlet Forge, Reg. presión de nafta 4bares, bujías NGK Iridium, Eibach Pro-Kit, Diverter audi S3, Filtro K&N alto flujo = Black Pearl


Arriba
 Perfil   
 
NotaPublicado: Sab 04 Dic 2010, 12:25 pm 
Desconectado
XS
XS
Sin Avatar

Registrado: Sab 02 May 2009, 1:10 pm
Mensajes: 957
Ubicación: Lomas de Zamora (Beach)
Nombre Real: Lionel
carlostau escribiste:
Hola,
EL aceite de la caja tiptronic "no se cambia" no es como el de una caja manual.
Yo tengo un 2.0 Tiptronic 2006 y jamas tuve que cambiarle el aceite. Solo se cambia en los casos en los que tengas una anomalía en la caja y te aparezca en el visor de la compu un aviso.
Respecto a recomendaciones... la caja tiptronic es bastante mas gastadora que la manual.. en gral pasa los cambios alrededor de las 3000 vueltas salvo que la uses como un viejo y salgas muy despacito.
Hacete a la idea de un consumo entre un 10 y un 20% mayor. Yo la verdad lo pago con gusto ya que es un placer no estar embragando permanentemente en ciudad, y en ruta con el cruise control ni te cuento.
La caja además es adaptativa, es decir que se acomoda a tu forma de andar, si vos lo pisas mucho, la caja pasa los cambios a mas revoluciones. Despues de que lo andas en ruta vas a ver que en ciudad lo sentis mas "picante".
Que lo disfrutes



demian la ultima...y cortita..sensor lluvia y luces trae? no los puedo poner 2.0 xs premium tip. (nadie me contesto en el corresp.post)

_________________
Antes 307 1.6 xs 122 cv (con chip) 2006
Antes 307 2.0 xs 143 cv premium triptronic 2008
Actual BORA 1.8T 250hp (Stage 2 by Unitronic Chipped) Highline 2011
Down pipe 2,5", Inlet Forge, Reg. presión de nafta 4bares, bujías NGK Iridium, Eibach Pro-Kit, Diverter audi S3, Filtro K&N alto flujo = Black Pearl


Arriba
 Perfil   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España