Fecha actual Vie 30 Ene 2015, 3:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 3:36 pm 
XR
XR

Sres. leyendo distintos foros y blogs sobre autos, me llamó la atención la cantidad de quejas que hay sobre el Peugeot 408 por aparentes problemas y fallas de fabricación.

Acá les dejo un link del foro de "demotores.com", donde encontré la mayor cantidad de quejas de dueños de 408:

http://comunidad.demotores.com.ar/peugeot-408-opiniones-9

Qué está pasando con Peugeot ultimamente???? :blow: Aparentemente, el modelo ya está siendo tildado de "problemático" o de "clavo" por muchos dueños, lo cual seguramente le va a repercutir en las ventas.

NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 3:42 pm 
Moderador
Moderador

Nombre Real: guillermo
conozco a dos integrantes del foro que tienen 408 y mas alla de algun detalle de terminacion no me han comentado otros inconvenientes :roll:

NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 4:46 pm 
CC
CC
2012 Peugeot 408 FELINE 2.0 143 CV.

Nombre Real: VERCHO
Hace muy poco que lo tengo y lo unico para comentar es un ruido a la "caja o motor" que se escucha a altas revoluciones , el resto de 10 !!!! :ok: :ok:
Igual casi todos los coches vas a encontrar con usuarios insatisfechos y una gran mayoria de fanaticos :cheers:
FLuence con problemas , Ventos tambien (sin embargo conozco gente que esta chocha) , mi contador con Toyota Corolla con problemas , ninguno se salva , etc.
Es mas BMW tuvo que llamar a mas de 100000 usuarios por problemas con un cable de la bateria que se encuentra en el baul, noticia de HOY !!!!
Saludos y comprese lo que le gusta , que mango mas mango menos siempre se vende. :ok:

Perfil  Ver user's Garage  

NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 5:57 pm 
CC
CC
2009 PEUGEOT 307 XT 1.6

Lei bastante, algunas quejas son caprichosas, lo que si hemos comprobado por integrantes del club es el ruido en el techo producto de una falla de ensamblaje de la guía del techo corredizo y la altura del asiento del acompañante. Estos dos detalles no fueron casos aislados sino redundantes.

Lo mas importante donde sigue pifiando Peugeot es en las cajas de velocidades, tanto manual como automática ya son muy viejas, ruidosas y no muy eficientes, cosas que también sufrimos en los 307, ya deberían haberlas renovado.

Lo que si ameritaría el modelo por el segmento es un mejor sistema de audio y bluetooth con entrada USB (no una adaptación metida por la consola) y ranura para tarjetas SD además de reconocimiento de voz para la agenda como es cierto que traen el Gol, Fox, Bora (igualmente es un detalle menor pero mejor si lo tuviera)

Donde se equivoca el hombre de la carta es en que piensa que adquirió un auto de alta gama, y pongamos una mano en el corazón al reconocer que el 408 se encuentra en la gama de lo que un día fue el 308 sedan 4 puertas.

Igualmente pese a todo, de este lado del globo la mejor opción sigue siendo a mi parecer el 408, con sus virtudes y defectos, a pesar de ser una concepción Chino-Mercosur y no un desarollo europeo.

Si decidiera cambiar hoy, sería por un 408, cuando llegue el momento volveré a evañuar el mercado, pero creo que por un par de años va a ser dificil superar al 408 en relación precio, calidad, estética y prestaciones.

Aguante el 408

Como dijo Vercelli toda marca tiene su problemita

NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 6:19 pm 
CC
CC
2011 Peugeot 207 GTi THP 156cv 5p

Nombre Real: Nicolas Facundo
hay una realidad es que TODOS los autos Generalistas nacionales e importados traen fallas deje de leer esas paginas porque muchos se creen que estan arriba de un audi o bmw

NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 6:38 pm 
XR
XR

Nombre Real: Ezequiel
Muchachos.

Coincido con todos ustedes, creo que las quejas depende mucho del humor genital de cada usuario, entonces resulta dificil confiar en esas paginas pedorras, al menos en mi experiencia pudo comentarles lo siguiente:

Es mi primer Peugeot y en lineas generales estoy muy conforme, en cuanto a problemas solo tuve 2.

1: Ruido en el techo solucionado en 2 visitas al service.
2: El pistoneo o cascabeleo, si bien no me dieron solucion en AUPESA y en AA, pese a reiterados reclamos y bombardeos del e-mails, lo solucione por mi cuenta reprogramando la compu, asi que ya no pistonea y encima empuja lindo, si bien este ultimo punto me tuvo los pelos de punta por casi 2 meses, ya lo solucione , el resto del auto excelente.

Al margen de la configuracion de fabrica, coloque, XENON en la corta, Xennon en antinieblas, Potencia
, parlantes AudioPipe, cambie el stereo por un Kenwood doble DIN con Garmin incluido y camara trasera, polarizado antivandalico, encerado de acrilico, zocalos de aluminio, y por el momento hasta aqui llegue.

Veo que muchos comentan que no estan conformes con la caja TIPTRONIC de 4 Vel, por que lo sienten que faltaria 1 cambio, si puede ser..., pero eso pasa cuando superas los 150KM, el auto a 100KM/H, el tacometro acusa entre 2.700 y 2.800 vueltas, a 130KM/H acusa 3.500 vueltas 140KM/H acusa casi 4.000, honestamente no interpreto que la relacion sea mala, podria calzar muy bien una quinta marcha, pero no lo veo como una necesidad imperiosa.

Un abz a todos.

Lennon.

NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 8:16 pm 
XT
XT

Nombre Real: Ariel
Realmente no son serias muchas de las cosas que opinan en ese link... como que el Sport tiene caja de 4ta :roll:

El tema del ruido del techo (como ya conté) lo oí apenas lo saqué de la agencia, me arreglaron la guía y 15 mil kms después (muchos de ellos de ripio por la 40) sigue sin volver a manifestarse.

La crítica (feroz en muchos casos) es por el conjunto caja-motor viejo, y que justamente es la garantía de un conjunto super probado y con pocos fallos.

Yo entiendo al tipo que cree que se compró la "nave" y cuando tiene algún problemita "putea", pero estos foros pedorros (los del link digo!) están llenos de tipos que tienen un Dodge 1500 79 (todo podrido) y se ponen a opinar cualquier cosa, sobre cualquier auto.

Yo te puedo asegurar que nuestros 308/408 dentro de 5 años se van a vender como pan caliente.

Saludos :ok:

NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 8:54 pm 
CC
CC
2009 Audi A3 Sportback 1.8 TFSI

Nombre Real: Martin
Nicolas1981 escribiste:
hay una realidad es que TODOS los autos Generalistas nacionales e importados traen fallas deje de leer esas paginas porque muchos se creen que estan arriba de un audi o bmw

Sumo también que los autos de "alta" gama también tienen sus fallas como fue el motor diesel de Audi BKD o mismo las 458 que acusaron incendios. Un auto es infalible por mas test que se les hagan. Por eso tomo algo que leí en este foro y es que no hay que comprar los primeros autos de una serie

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Martin

NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 9:14 pm 
CC
CC
2012 Peugeot 308 Feline 2.0 143cv

Nombre Real: Martin
para mi el 308 que tengo es un mercedes de alta gama, no se como se invento una nave de esta magnitud! :mrgreen:

NotaPublicado: Lun 26 Mar 2012, 9:51 pm 
CC
CC
2011 Peugeot 207 GTi THP 156cv 5p

Nombre Real: Nicolas Facundo
esto tmb tiene que ver con una realidad que digo siempre somos MERCOSUR un mercado poco exigente y por eso salen los autos como salen. seguramente los 408 que se exportan tienen mas controles y mucho menos fallas, por la simple razon que nadie los compraria, aca siempre nos dejamos estafar y a la vez no tenemos un buen ente que regule estas cosas a la hs que quejarnos

NotaPublicado: Mar 27 Mar 2012, 7:13 am 
CC
CC

lennon escribiste:
Muchachos.

Coincido con todos ustedes, creo que las quejas depende mucho del humor genital de cada usuario, entonces resulta dificil confiar en esas paginas pedorras, al menos en mi experiencia pudo comentarles lo siguiente:

Es mi primer Peugeot y en lineas generales estoy muy conforme, en cuanto a problemas solo tuve 2.

1: Ruido en el techo solucionado en 2 visitas al service.
2: El pistoneo o cascabeleo, si bien no me dieron solucion en AUPESA y en AA, pese a reiterados reclamos y bombardeos del e-mails, lo solucione por mi cuenta reprogramando la compu, asi que ya no pistonea y encima empuja lindo, si bien este ultimo punto me tuvo los pelos de punta por casi 2 meses, ya lo solucione , el resto del auto excelente.

Al margen de la configuracion de fabrica, coloque, XENON en la corta, Xennon en antinieblas, Potencia
, parlantes AudioPipe, cambie el stereo por un Kenwood doble DIN con Garmin incluido y camara trasera, polarizado antivandalico, encerado de acrilico, zocalos de aluminio, y por el momento hasta aqui llegue.

Veo que muchos comentan que no estan conformes con la caja TIPTRONIC de 4 Vel, por que lo sienten que faltaria 1 cambio, si puede ser..., pero eso pasa cuando superas los 150KM, el auto a 100KM/H, el tacometro acusa entre 2.700 y 2.800 vueltas, a 130KM/H acusa 3.500 vueltas 140KM/H acusa casi 4.000, honestamente no interpreto que la relacion sea mala, podria calzar muy bien una quinta marcha, pero no lo veo como una necesidad imperiosa.

Un abz a todos.

Lennon.

Lennon , hiciste vos el laburo o en algun autoradio ? , concretamente me interesa saber para realizarlo yo mismo, los xenon en antinieblas (si necesitan emulador , yo se los instale a mi anterior vehiculo una Xsara Picasso) , potencia (como ? y si se podria desde el stereo original por ahora) , parlante seria lo mas sencillo creo. :thumb:
Gracias.

NotaPublicado: Mar 27 Mar 2012, 8:29 am 
Admin/Webmaster
Admin/Webmaster
2007 PEUGEOT 307 XS HDI 90HP

Nombre Real: Ruben
Nicolas1981 escribiste:
esto tmb tiene que ver con una realidad que digo siempre somos MERCOSUR un mercado poco exigente y por eso salen los autos como salen. seguramente los 408 que se exportan tienen mas controles y mucho menos fallas, por la simple razon que nadie los compraria, aca siempre nos dejamos estafar y a la vez no tenemos un buen ente que regule estas cosas a la hs que quejarnos

Cuanta verdad Nico, hay q aprender a reclamar como y donde corresponde, así mejoran los productos y sus controles de calidad que en nuestro país, brilla por su ausencia. :ok:

Imagen

Descuentos para el foro!!!
Disney?
http://www.orlandoaparts.com.ar
Si pensas ir a Brasil...
http://www.playadebombas.com.ar

NotaPublicado: Mar 27 Mar 2012, 8:59 am 
CC
CC

Nighthawk® escribiste:
Nicolas1981 escribiste:

Cuanta verdad Nico, hay q aprender a reclamar como y donde corresponde, así mejoran los productos y sus controles de calidad que en nuestro país, brilla por su ausencia. :ok:

Ademas nos cobran lo que quieren , averigua cuanto sale cualquier auto que se fabrica en distintas terminales , ademas de que lo ingresos per capita son distintos tambien , hay mucha mas oferta :nono:

NotaPublicado: Mar 27 Mar 2012, 9:21 am 
CC
CC
2009 Peugeot 307 XS

Nombre Real: Marcelo
Igualmente para mi lo que falla gravemente en peugeot es el control a las fuerzas de venta y de post venta porque la mayoria de las cosas son problemas de esos sectores, no quieren trabajar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

NotaPublicado: Mar 27 Mar 2012, 9:41 am 
SW
SW

Que puedo decir... para mi es un autazo, libre de defectos no, alta gama... tampoco... !! alto auto... sin dudas

si no lee esto viewtopic.php?f=43&t=21544

Que mas te puedo agregar :wink:

408 Allure 2.ON + Control Cruise 2011 --- Antes 307 XS 2008

Rosario - Santa Fe - Argentina - Planeta Tierra - Sistema Solar

NotaPublicado: Mar 27 Mar 2012, 11:00 am 
XR
XR

Nombre Real: Ezequiel
Vercelli1973.

Todo lo que tiene el auto lo hice en un autoradio de mi confianza, si estas interesado enviame un MP y te comento con mas detalle.
Un Abz.

Lennon.-

NotaPublicado: Mar 27 Mar 2012, 11:23 am 
XR
XR

Nombre Real: Javier Rodriguez
Yo simplemente opte por comprar el auto que más me gustó.....los probe a todos los de la competencia y me quede con mi Feline....lejos el más equipado :bien:

No creo que sea un alta gama.....pero tampoco creo que sea un autito del montón, muchos opinan en los foros y ni siquiera se subieron al auto.

Hasta ahora muy conforme, solo tube el problema de la rotura del cristal del techo, nunca sabre las causas.....pero nada mas :blow:

NotaPublicado: Mar 27 Mar 2012, 11:35 am 
XSI
XSI
2013 Peugeot 408 Allure Plus 2.0 Nav

Nombre Real: Martin Leandro
Mientras los autos tengan el ALTISIMO componente impositivo de hoy en día, y siga el proteccionismo instaurado a la industria automotriz local, a la que se aplaude por algunas cosas, pero no se la reprime por otras, los argentinos vamos a seguir pagando autos mediocres a precio de gama, e indefectiblemente, cualquier falla nos va a poner los nervios de punta.

O acaso, haríamos despelote por el ruido en el techo, si un 408 Sport costara $ 100.000 en lugar de $ 160.000?

Del Ecuador para abajo, es lo que hay...

NotaPublicado: Mar 27 Mar 2012, 11:43 am 
SW
SW

JavierMDQ escribiste:
Yo simplemente opte por comprar el auto que más me gustó.....los probe a todos los de la competencia y me quede con mi Feline....lejos el más equipado :bien:

No creo que sea un alta gama.....pero tampoco creo que sea un autito del montón, muchos opinan en los foros y ni siquiera se subieron al auto.

Hasta ahora muy conforme, solo tube el problema de la rotura del cristal del techo, nunca sabre las causas.....pero nada mas :blow:

Totalmente de acuerdo :thumb:

408 Allure 2.ON + Control Cruise 2011 --- Antes 307 XS 2008

Rosario - Santa Fe - Argentina - Planeta Tierra - Sistema Solar

NotaPublicado: Lun 09 Abr 2012, 2:44 pm 
Novato
Novato

Nombre Real: Pablo
Muchachos ... veo por ahi que dicen que el Sport trae caja de cuarta.... nooooooooooooo ...
El Sport trae el motor europeo de 1.6 y caja triptronic de 6ta .... es otra tecnologia ....
Amen de eso ... tengo un Allure+ sin NAV y la verdad que la unica queja que tengo es mal armado de algunas cosas ... por lo demas el auto anda mas que bien ...
Estos problemas de mal armado suceden porque las terminales no controlan los autos como corresponde y las agencias lo unico que hacen es entregarlos sin controlar ... para mi el colmo fue cuando me di cuenta que los sapitos estaban alreves, o sea, tiraban agua para adelante ... increible!!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas