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NotaPublicado: Dom 24 Ene 2010, 1:54 pm 
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hola gente, les comento problema q tuve con mi 307 xr naftero mod 2005, cuando iva andando con A/A prendido perfectamente de repente dejo de tirar viento por unos segundos y al instante vuelve funcionar......no le di pelota......luego de 15 minutos cuando llego a mi casa otra vez se corta la ventilacion y nunca mas volvio a funcionar...en ninguna velocidad....el aire acopla perfectamente el compresor porque se escucha q arranca pero no expulsa viento por las rejillas.....

estuve buscando en el foro y lei por ahi que puede ser relay, resistencia, forzador de aire......pero no encontre nada concreto.... :( :(


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NotaPublicado: Dom 24 Ene 2010, 3:17 pm 
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mediste la carga de gas????

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(texto de un cartel colocado en la entrada de la NASA).


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NotaPublicado: Dom 24 Ene 2010, 4:28 pm 
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gburelli escribiste:
mediste la carga de gas????



hola gabriel, dudo que tenga q ver el circuito de A/A, porque es el ventilador el problema que no expulsa aire ni siquiera cuando esta en ventilacion...me explico??

saludos.


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NotaPublicado: Dom 24 Ene 2010, 4:44 pm 
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mandale un MP a autoasist que es service oficial peugeot.

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honda twister 250 cc


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NotaPublicado: Dom 24 Ene 2010, 6:13 pm 
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entonces lo vas a tener que hacer ver, segui el consejo de cata, autoasist labura muy bien

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NotaPublicado: Mar 26 Ene 2010, 1:10 am 
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solucionado gente, me lo arreglo un amigo electricista del automotor!
era el integrado que maneja las velocidades, la ficha recalento y dejo de hacer contacto y de paso le contectamos directo a la resistencia que tiene.
para retirar esta pieza es un poco jodido acceder a ella pero con un poco de paciencia por debajo de la guantera accedemos y podemos desenchufarla y retirarla para hacer las modificaciones.

mañana subo fotos!

SALUDOS


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NotaPublicado: Mar 26 Ene 2010, 6:52 am 
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dale, esperamos las fotos

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NotaPublicado: Mar 26 Ene 2010, 4:33 pm 
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gente subo las fotos de la ficha con el circuito (integrado q maneja las velocidades), en un extremo esta la ficha donde va conectado al motor ventilador A/A, en la otra punta va la resistencia q suele quemarse y sale carisima, pero se le puentea directamente y solucionado como ven en la foto donde muestro la resistencia de cerca junto con la puenteada con un cable bronce grueso..
las fotos tan tomadas con un celular por eso no es muy buena la calidad..

http://img63.imageshack.us/i/imagen081v.jpg/
http://img63.imageshack.us/i/imagen080z.jpg/
http://img524.imageshack.us/i/imagen079m.jpg/
http://img19.imageshack.us/i/imagen078ro.jpg/
http://img22.imageshack.us/i/imagen077ic.jpg/


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NotaPublicado: Mar 26 Ene 2010, 5:40 pm 
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Te corrijo las fotos:

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Gracias por compartir la data.-

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LO UNICO POSIBLE PARA ENTENDER, ES PARTICIPAR.....
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NotaPublicado: Mar 26 Ene 2010, 5:42 pm 
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2012 Ford Kuga 2.5T 4x4

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muy buena dat, gracias

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NotaPublicado: Mar 26 Ene 2010, 11:15 pm 
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Nombre Real: JUAN
de nada gente, gracias Skay por arreglarme las fotos!

abrazo a todos!!
saludos desde misiones!! :cheers:


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NotaPublicado: Lun 24 Ene 2011, 5:34 pm 
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Hola!
Me ha pasado lo mismo con esa resistencia de porqueria!

Gracias al foro español (que explica el desarme de la guantera) y la data de este post, desarme y pude arreglar.
Nada facil meter la mano para sacarlo, no pude con la mano destrabarlo asi que le hice una fuercita colocando un destornillador en la ranura.
Me parecio caro 265 pesos por el repuesto, asi que le solde un diodo de 6A reemplazando la que trae (que es ilegible lo que dice el original) y salio andando.

Como detalle agrego que el A/A no arranca en la posición 4... si alguien sabe xq me avisa!

Saludos

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Peugeot 308 Allure+ / 307 XS HDI 2005


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NotaPublicado: Mar 25 Ene 2011, 9:25 am 
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2011 Peugeot 307 XS

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agustallica escribiste:
gente subo las fotos de la ficha con el circuito (integrado q maneja las velocidades), en un extremo esta la ficha donde va conectado al motor ventilador A/A, en la otra punta va la resistencia q suele quemarse y sale carisima, pero se le puentea directamente y solucionado como ven en la foto donde muestro la resistencia de cerca junto con la puenteada con un cable bronce grueso..
las fotos tan tomadas con un celular por eso no es muy buena la calidad..

http://img63.imageshack.us/i/imagen081v.jpg/
http://img63.imageshack.us/i/imagen080z.jpg/
http://img524.imageshack.us/i/imagen079m.jpg/
http://img19.imageshack.us/i/imagen078ro.jpg/
http://img22.imageshack.us/i/imagen077ic.jpg/


Gracias por tu aporte, muy buen dato.


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NotaPublicado: Mar 25 Ene 2011, 10:53 am 
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muy buen aporte.
gracias
fuerte abrazo

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ex 307 SW 2.0 nafta 143cv.


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NotaPublicado: Mar 25 Ene 2011, 11:24 am 
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2009 PEUGEOT 307 XT 1.6

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Ubicación: Lomas de Zamora
Nombre Real: LeOnArDo
gracias x compartir!!!!!!!

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307: una tormenta de facha neeeneeee!!!


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NotaPublicado: Mar 25 Ene 2011, 12:08 pm 
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Mensajes: 1360
Ubicación: Republica de Villa Bosch - Bs.As.
ese componente (fusible o resistencia) es muy igual al q tienen los caloventores electricos y/o pistolas decapadoras. seguramente se consigue en casas de electronica o services de este tipo de electrodomesticos.

aguante el "yoreparo.com" es una muy buena oagina para el q se anima a todo.

salutttttttte

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BANDIDO
ex 307 SW 2.0 nafta 143cv.


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NotaPublicado: Mié 26 Ene 2011, 1:09 am 
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Ubicación: Moreno Bs.As
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no te dijeron porque puede pasar eso


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NotaPublicado: Jue 27 Ene 2011, 10:29 pm 
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Mensajes: 99
Ubicación: La Pampa
Nombre Real: Luis
bandido, no se consigue la resistencia en ningun lado que no sea repuestera piuyot original
el diodo que va en la punta si

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Peugeot 308 Allure+ / 307 XS HDI 2005


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NotaPublicado: Jue 10 Mar 2011, 8:58 pm 
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Mensajes: 10
Ubicación: paso de los libres, corrientes
Nombre Real: Juan
Hola Juan te escribo para consultarte referente al problema que tuviste con el ventilador que no te funcionaba y era la resistencia, yo estoy teniendo el mismo problema. Siguiendo con lo que escribiste muy explicativo por cierto y con fotos. Estoy sin poder encontrar el conector con la resistencia, la guantera la saque sin problemas pero no doy con el lugar donde esta la resistencia y por donde acceder.
Sin mas si me das alguna orientación te agradezco, ya que vos lo hiciste.
Saludos
Juan (tocayo)


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NotaPublicado: Lun 21 Mar 2011, 9:06 pm 
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Registrado: Jue 20 Ene 2011, 3:08 pm
Mensajes: 4
Nombre Real: claudio palacios
juangama escribiste:
Hola Juan te escribo para consultarte referente al problema que tuviste con el ventilador que no te funcionaba y era la resistencia, yo estoy teniendo el mismo problema. Siguiendo con lo que escribiste muy explicativo por cierto y con fotos. Estoy sin poder encontrar el conector con la resistencia, la guantera la saque sin problemas pero no doy con el lugar donde esta la resistencia y por donde acceder.
Sin mas si me das alguna orientación te agradezco, ya que vos lo hiciste.
Saludos
Juan (tocayo)



Hola juangama...me toco la misma gracia, tambien mi ventilador dejo de funcionar de la nada y me di el trabajo de revisar todo el sistema. :blow: Gracias al aporte de agustallica deje de andar dando palos de ciego, pq no encontraba la falla por ningun lado,...igual el conector con la resistencia esta al fin del carajo pero se puede sacar sin mucha dificultad, solo debes elongar un par de horas antes de meterte entero debajo de la guantera....
te adjunto fotos para que des con la ubicacion del famoso integrado.

OJO que para poder verlo debes tener cerrado el paso de entrada de aire desde el exterior, pues ahi va situado. Al estar la entrada de aire del exterior abierta, el integrado no se ve.


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