Fecha actual Lun 02 Mar 2015, 9:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 21 Abr 2010, 6:31 pm 
XR
XR

Hola, buenas tardes.
Soy propietario de un Peugeot 307 XS HDI 90cv año 2002.
Ayer, cuando llego a casa, trato de cerrar el auto con el comando remoto y escucho que las trabas de las puertas se activan y al instante se desactivan, dejando abierto el auto.
Pruebo con la llave en la puerta del conductor y sucede lo mismo.
Cuando intento abrir verificar que todas las puertas estan bien cerradas, noto que el porton trasero esta bloqueado.
Lo desbloqueo manualmente desde adentro (destornillador en mano), vuelvo a cerrar el porton y cuando activo el comando remoto, vuelve a suceder lo mismo.
Alguien puede orientarme acerca del problema que puede llegar a estar teniendo el auto?
Una posibilidad es que la centralita, por algun motivo, este "viendo" el porton trasero (aunque no lo este fisicamente), razon por la cual, cuando intento cerrar todas las puesta, automaticamente se desactiva el cierre.
Otra que la centralita se haya ido de viaje y que podria desconectar la bateria para resetearla.
Tal vez haya algun corto.
Se aceptan sugerencias...
Gracias
Fernando

Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Abr 2010, 7:11 pm 
XSI
XSI
2009 PEUGEOT 307 XT HDI 110HP 5p

Nombre Real: Marcos
mi tia tubo problemas una vez con las puertas traseras, se le habia llenado de tierra porque vivia en el campo..

capas que este jodiendo el sensor del baul, por ahi con desarmar y limpiar seguro que se corrije..

la unica forma que abre el baul es con el destornillador? probaste gatillar estando el baul abierto a ver si el motorcito funciona?

Perfil  Ver user's Garage  

Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Abr 2010, 8:37 pm 
Moderador
Moderador

Nombre Real: guillermo
proba con limpia contactos en la cerradura y contanos

Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Abr 2010, 8:39 pm 
XR
XR

Hola Marcos,
te cuento que la unica forma de abrir el baul es con el destornillador.
Probe gatillar estando el baul abierto y nada, trabe el baul, estando el mismo abierto, gatille y nada...
Ahora el auto esta en un electricista, veremos que me dice (tiene el taller a la vuelta de casa, no tengo referencias de como labura, solo se que hace muchisimos años que tiene el taller) y como se puede solucionar.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Abr 2010, 8:57 pm 
XSI
XSI

Nombre Real: Miguel
Es una lastima que hayas apurado tal vez era una tonteria y podias arreglarlo vos, ojala que no te mate con el precio.

Conta luego que era!!!

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Mié 21 Abr 2010, 9:09 pm 
XR
XR

la forma mas facil de saber si la BSI esta tomando una apertura es,subirse al auto con todas las puertas cerradas,ponerlo en marcha y abrir una puerta,la del conductor p ej. y mirando en la pantalla multifuncion,te va a marcar la que vos abriste y si hay alguna mas o el baultambien.Preguntas:tiene alarma original u otra?,empezo a pasarte despues de estas ultimas lluvias?avisame y te cuento porque lo pregunto,pero si podes ir al taller mañana,saca la bsi y fijate que no le haya entrado agua,por las dudas.y si no puede que simplemente se haya jodido la platina(manija de apertura del baul)o que alguno de los sensores de apertura este en corto o a masa(los sensores estan dentro de las cerraduras,no podes ver nada desde afuera)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 22 Abr 2010, 1:45 pm 
XR
XR

Cuando el auto esta en marcha y abro cualquier puerta, me lo indica la pantalla multifuncion. Lo hace con todas las puertas menos con el baul.
El auto no tiene alarmas, ahora bien, no se si la tenia de antes, porque el electricista que esta viendo el auto me mostro esta mañana el estado de la fusiblera y evidentemente hace un tiempo (yo lo compre hace un año) alguien le metio mano y la dejo un desastre.
Me propuso emprolijar las conexiones y ver que pasa. Ya reviso los cables que llegan al dispositivo de apertura y estan bien, como asi tambien el dispositivo.
Una alternativa que me comento es mandar una señal a la centralita de porton trasero cerrado y permitir de esta manera que vuelva a funcionar el cierre centralizado del auto.
Ahora bien, para el auto siempre el porton trasero estara cerrado, aun cuando este abierto.
Esto que me esta pasando se origino el dia martes por la tarde, pero no me agarro la lluvia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 22 Abr 2010, 8:20 pm 
XR
XR

fenano1969 escribiste:
Cuando el auto esta en marcha y abro cualquier puerta, me lo indica la pantalla multifuncion. Lo hace con todas las puertas menos con el baul.
El auto no tiene alarmas, ahora bien, no se si la tenia de antes, porque el electricista que esta viendo el auto me mostro esta mañana el estado de la fusiblera y evidentemente hace un tiempo (yo lo compre hace un año) alguien le metio mano y la dejo un desastre.
Me propuso emprolijar las conexiones y ver que pasa. Ya reviso los cables que llegan al dispositivo de apertura y estan bien, como asi tambien el dispositivo.
Una alternativa que me comento es mandar una señal a la centralita de porton trasero cerrado y permitir de esta manera que vuelva a funcionar el cierre centralizado del auto.
Ahora bien, para el auto siempre el porton trasero estara cerrado, aun cuando este abierto.
Esto que me esta pasando se origino el dia martes por la tarde, pero no me agarro la lluvia.

de buenas a primera,se te jodio la platina de apertura de baul,proba de limpiarla primero.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Abr 2010, 12:30 pm 
XR
XR

Hoy a la mañana fui al electricista, quien me dijo que el tema estaba resuelto. Voy a pedir un detalle de lo que hizo, primero porque corresponde y segundo porque me sacudio con $750!!!!
Y solo de mano de obra... se ve que trabajan con guantes de oro...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Abr 2010, 3:19 pm 
XSI
XSI
2009 PEUGEOT 307 XT HDI 110HP 5p

Nombre Real: Marcos
ah, bueno....

como dice el dicho:

En la nasa se rompe una computadora y nadie sabe porque, traen a los mas expertos en computacion y nadie logra repararla, entonces ya desesperados la gente de la nasa llama a tecnicos comunes con la esperanza de que alguien la arregle, hasta que un hombre empieza a mirar la computadora, la mira la mira y se da cuenta que hay una tuerca floja, este hombre la ajusta y la computadora funciona a la perfeccion, asi el va a la oficina de la nasa y les dice ya esta era una tuerca floja, entonces los de la nasa le dicen bueno y cuento es... y el tipo le dice y mira... es 1 millon de dolares. Los de la nasa quedan anonadados y le piden un resumen de trabajos que justifiquen el monto de 1 millon de dolares. El tecnico simplemente pone en la factura. Ajustar la tuerca 1 dolar... "saber que tuerca ajustar 999999 dolares"

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Abr 2010, 4:59 pm 
CC
CC
Sin Avatar
2009 PEUGEOT 307 XS Premium 2.0

Ese dicho es genial!!!

Una vez alguien me dijo que te tienen que pagar no por lo que haces sino por lo que sabes...

Igualmente en este caso me parece que se fueron al pasto....

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Abr 2010, 7:29 pm 
XSI
XSI

Nombre Real: Miguel
Mguel escribiste:
Es una lastima que hayas apurado tal vez era una tonteria y podias arreglarlo vos, ojala que no te mate con el precio.

Conta luego que era!!!

Un abrazo

Lo vuelvo a repetir, es una lastima que te hayas apurado!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Abr 2010, 9:16 pm 
XR
XR

yo en tu lugar,lamento decirlo,haria la denuncia en la dependencia correspondiente a tu municipio,porque te afanaron.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Abr 2010, 9:19 pm 
XR
XR

SKAY escribiste:
Ese dicho es genial!!!

Una vez alguien me dijo que te tienen que pagar no por lo que haces sino por lo que sabes...

estamos de acuerdo,pero el saber no debe ser utilizado para aprovecharse del que no sabe,uno debe ser honesto,porque por mas plata que tenga el que paga,no es motivo para aprovecharse de el.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Abr 2010, 9:20 pm 
CC
CC
Sin Avatar
2009 PEUGEOT 307 XS Premium 2.0

elpumita1980 escribiste:
SKAY escribiste:
Ese dicho es genial!!!

estamos de acuerdo,pero el saber no debe ser utilizado para aprovecharse del que no sabe,uno debe ser honesto,porque por mas plata que tenga el que paga,no es motivo para aprovecharse de el.

Totalmente de acuerdo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Abr 2010, 9:21 pm 
XR
XR

fenano1969 escribiste:
Hoy a la mañana fui al electricista, quien me dijo que el tema estaba resuelto. Voy a pedir un detalle de lo que hizo, primero porque corresponde y segundo porque me sacudio con $750!!!!

espero que te haya cambiado la BSI,porque es lo unico que encuentro que puede llegar a ese valor.y tampoco.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Abr 2010, 9:24 pm 
XR
XR

fenano1969 escribiste:

toy indignado flaco,trato de calcular que te puede haber pasado para que te salga lo que te salio y no le encuentro la vuelta.
perdoname los comentarios.

NotaPublicado: Vie 19 Nov 2010, 10:00 am 
XR
XR

Nombre Real: Leandro
A mi me pusieron sensor de apertura de capot conectado en serie con el sensor del baul... por ende cuando esta el capot abierto figura abierto el baul y es por eso que no abre o cierra correctamente el auto...
Si esta cerrado no permite que se cierren las puertas porque detecta el baul abierto (cuando en realidad lo que esta abierto es el capot)
Ojo que no haya sido un problema en el sensor del capot (que se haya roto... a mi me paso) y te haya sacudido con $750!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas