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NotaPublicado: Mié 08 Jun 2011, 9:42 pm 
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Registrado: Vie 06 May 2011, 11:13 am
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Nombre Real: daniel
Hola chicos soy nuevo aca tengo un problema con mi 307 HDI modelo 2005 lo que pasa es que lo dejo regulando unos 10 a 15 minutos lo acelero un poco y humea y al rato de acelerarlo deja de humear ya revisaron los inyectores y esta todo bien tambien me dijeron que podia ser el catalizador asi que lo saque estaba bastante trancado pero seguimos igual espero alguno de ustedes me pueda dar una ayuda un abrazo


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NotaPublicado: Mié 08 Jun 2011, 11:11 pm 
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¿humo azul o negro?

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NotaPublicado: Jue 09 Jun 2011, 10:07 am 
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Registrado: Vie 18 Mar 2011, 2:43 pm
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Nombre Real: Gabi
si es humo negro, se debe estar pasando de gasoil regulando, si es humito blanco algun reten de guia, cuando pegas la acelerada "limpia" y no lo hace mas.. pero si lo dejas regulando otra vez junta aceite y baja por el reten defectuoso a la guia y te vuelve a fumar..


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NotaPublicado: Jue 09 Jun 2011, 9:29 pm 
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Nombre Real: daniel
hola muchas gracias por las respuestas mira el humo es blanco y no tiene olor a aceite y lo aceleras unos 2 minutos y ya esta pero a la mañana cuando lo arranco no humea nada.
Pregunto si fuesen los retenes se pueden cambiar sin sacar la tapa de cilindros


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NotaPublicado: Jue 09 Jun 2011, 9:56 pm 
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Nombre Real: Gabi
danniel_ricardo escribiste:
hola muchas gracias por las respuestas mira el humo es blanco y no tiene olor a aceite y lo aceleras unos 2 minutos y ya esta pero a la mañana cuando lo arranco no humea nada.
Pregunto si fuesen los retenes se pueden cambiar sin sacar la tapa de cilindros

si fueran los retenes calculo que si se debe poder cambiar, al menos en un motor tipo fiat naftero sacas el caballete con la leva, despues se infla los cilindros con aire a presion (un acople de bujia) y se pone una herramienta para poder destrabar y sacar los resortes, ahi liberas el reten a la vista los cambias con las valvulas puestas y se vuelve a abrochar los resortes y se arma todo de nuevo... nunca desarme un motor hdi.. menos de un 307, pero bueno quiza alguno por aca te lo sepa decir mejor...

suerte che.. :wink:


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NotaPublicado: Vie 10 Jun 2011, 5:26 pm 
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lo provable es retenes de valvulas.fijate consumo de agua,por que puede filtrar agua por junta de tapa de cilindro.


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NotaPublicado: Sab 11 Jun 2011, 1:23 am 
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mandale un MP a nicolas 1981

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NotaPublicado: Jue 16 Jun 2011, 9:07 am 
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A mi me paso algo parecido, y lo solucioné agregandole limpia inyectores al gas oil. Pero compré el mas caro (teoricamente mejor).

Le puse 2 veces seguida y lo caminé en altas revoluciones. Al cabo de unos días desapareció


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NotaPublicado: Jue 16 Jun 2011, 12:41 pm 
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Nombre Real: daniel
ok mira yo puse el wurt 190 pesos tambien 2 veces pero todo sigue igual ya no se que hacer te mando un abrazo y gracias por tu respuesta


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