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NotaPublicado: Lun 07 May 2012, 5:02 am 
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tengo un Sedan XS premium nafta 2007 2.0, el tema es que el otro dia andando cerca del microcentro, haciendo 25 grados afuera y circulando muy despacio, el auto me re calento y me aparecio la luz de STOP y automaticamente lo pare. Nunca tuve ningun problemas con el auto excepto este, en mi casa le miro el refrigerante y le faltaba un litro o dos y lo complete, ahora veo que el auto trabaja a 100 grados casi siempre, de ahi no pasa x ahora. Me parece un poco elevado ya que a 110 empieza la zona roja, tampoco se bien si esta es la temperatura normal. Tambien le hice cambio de aceite, me falta el filtro de aire nomas xq no lo tenian.
Alguna idea? o es normal?

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NotaPublicado: Lun 07 May 2012, 6:32 am 
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2009 Peugeot 307 XS

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lo normal son 90º, seguro se jodio la primer marcha del eletro, hacelo ver urgente

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NotaPublicado: Lun 07 May 2012, 6:36 am 
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2012 Peugeot 408 FELINE 2.0 143 CV.

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Normal no es que te suba la temp , como dijo 22 , es 90º lo que debe marcarte. :ok:

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NotaPublicado: Lun 07 May 2012, 7:34 am 
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pense que quisas era el filtro de aire muy sucio, pq el fin de semana largo le hice + de 2.000 km y anduve en caminos de tierra bastante, pero si dicen q lo normal es 90 ya lo estoy haciendo ver pq se clava en 100 grados.
Aparte tengo mala suerte con los autos con el tema temperatura, mi anterior auto un fiesta diesel 97 le queme 3 tapas de cilindro ( con lo que sale !!!) hasta que el ultimo mecanico me dijo que era porque no limpiaban las gomas que estaban con sarro tapadas. grrrr
gracias x la rapida respuesta.
alguien para recomendar?
viendo en otro post q un pibe recomendo un taller de lanus...
pero no se si es electricista o mecanico
que me sugieren de los 2?

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NotaPublicado: Lun 07 May 2012, 9:42 am 
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Registrado: Mié 16 Feb 2011, 12:32 pm
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Nombre Real: leo
zugaru escribiste:
pense que quisas era el filtro de aire muy sucio, pq el fin de semana largo le hice + de 2.000 km y anduve en caminos de tierra bastante, pero si dicen q lo normal es 90 ya lo estoy haciendo ver pq se clava en 100 grados.
Aparte tengo mala suerte con los autos con el tema temperatura, mi anterior auto un fiesta diesel 97 le queme 3 tapas de cilindro ( con lo que sale !!!) hasta que el ultimo mecanico me dijo que era porque no limpiaban las gomas que estaban con sarro tapadas. grrrr
gracias x la rapida respuesta.
alguien para recomendar?
viendo en otro post q un pibe recomendo un taller de lanus...
pero no se si es electricista o mecanico
que me sugieren de los 2?


Hola creo q fui yo kien recomendo un taller en Banfield, si te keda cerca podes pegarte una vuelta, se llama peugeot Malabia y queda en la calle Malabia q es dd termina Banfield y empieza Escalada, cualkier cosa mandame pm q te explico un poco mejor dd keda y tb dd keda el electricista q trabaja en otro taller pero coopera con ellos, saludos !

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NotaPublicado: Lun 07 May 2012, 11:07 am 
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Hola a mi me dijeron en Peugeot que los motores 2.0 trabajan a 95 grados como tempratura normal....

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NotaPublicado: Lun 07 May 2012, 9:40 pm 
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1.6 , 90° grados todo el tiempo como maximo, con el aire prendido baja mas

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NotaPublicado: Lun 07 May 2012, 10:04 pm 
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2009 PEUGEOT 307 XT 1.6

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Yo por lo que tengo entendido el 1.6 trabaja entre 85º y 90º y el 2.0 trabaja entre 95º y 100º normal, hay quienes comentaron su experiencia en este foro de sacarle el termostato pilotado y le bajaron la temperatura a 90º y el auto era una draga como tragaba nafta.
Yo tengo un 1.6 y jamás pasó de 90, pero lo que leí siempre acá de los que tienen 2.0 es que 100º es normal.

Ahora ya 110º y que se prenda la luz es un problema, pero tu auto normal va a trabajar cerca de los 100º.

Mandale MP a Jorge de Autoasist a ver que te confirme la temperatura normal de trabajo del EW10A, y andá fijándote si te funcionan las dos velocidades del electro, y que el mismo esté trabajando, tu problema debe venir por ese lado.


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NotaPublicado: Mar 08 May 2012, 4:50 am 
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hice la prueba y con aire funcionando no pasa los 90, y andandolo normal se ubica en los 100 y de ahi no pasa. a ver que me dice Jorge de Autoasist

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NotaPublicado: Mar 08 May 2012, 3:51 pm 
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zugaru escribiste:
hice la prueba y con aire funcionando no pasa los 90, y andandolo normal se ubica en los 100 y de ahi no pasa. a ver que me dice Jorge de Autoasist




Si porque con el aire el electro anda permanente a velocidad máxima, el mio 1.6 va clavado en 90º pero con el aire encendido me baja a 85º y a veces un poquito menos.


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NotaPublicado: Mar 08 May 2012, 4:24 pm 
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Daniel307XT escribiste:
zugaru escribiste:
hice la prueba y con aire funcionando no pasa los 90, y andandolo normal se ubica en los 100 y de ahi no pasa. a ver que me dice Jorge de Autoasist




Si porque con el aire el electro anda permanente a velocidad máxima, el mio 1.6 va clavado en 90º pero con el aire encendido me baja a 85º y a veces un poquito menos.


Exacto mi 1.6 se comporta igual

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NotaPublicado: Mar 08 May 2012, 4:29 pm 
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mande msj a jorge de autoasist a la mañana bien temprano pero no me contesta.. :blow:
hoy vino un compañero que tiene casa de repuestos VW ( que algo entiende, tampoco es experto) y me dijo que no cree que 100 grados sea lo normal, a esa temperatura el agua hierve, o sea lo ve muy dificil que sea normal que el auto trabaje continuamente con agua hirviendo..
me quiero sacar las dudas xq hasta el viernes quizas no pueda mandar el auto al mecanico. :(
opina que quizas primer marcha se haya roto o no haga buena masa como me dijeron mas arriba.

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NotaPublicado: Mar 08 May 2012, 5:54 pm 
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mira yo tengo un 2.0 y anda siempre pasadito los 90 pero no llega a 100 y con el aire baja un poquito....me dijeron q es normal q trabaje a 95 grados el 2.0

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NotaPublicado: Mié 09 May 2012, 9:26 am 
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zugaru escribiste:
mande msj a jorge de autoasist a la mañana bien temprano pero no me contesta.. :blow:
hoy vino un compañero que tiene casa de repuestos VW ( que algo entiende, tampoco es experto) y me dijo que no cree que 100 grados sea lo normal, a esa temperatura el agua hierve, o sea lo ve muy dificil que sea normal que el auto trabaje continuamente con agua hirviendo..
me quiero sacar las dudas xq hasta el viernes quizas no pueda mandar el auto al mecanico. :(
opina que quizas primer marcha se haya roto o no haga buena masa como me dijeron mas arriba.


El 2.0 es normal q ande cerca de los 100°C, y por el hervor no te hagas drama, el refrigerante no hierve a los 100°C, aparte esta presurizado, igual chekea q te ande la 1° velocidad del electro q es lo q se jode, lo digo x experiencia, suerte !! :ok:

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NotaPublicado: Mié 09 May 2012, 9:36 am 
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Alguno sabe como chequear si anda la 1ra velocidad del electro???? o como chequear las 2 velocidades del electro???

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NotaPublicado: Mié 09 May 2012, 9:37 am 
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NotaPublicado: Mié 09 May 2012, 10:00 am 
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El motor 2.0 del 408 no es el mismo que 307 , que tanto criticamos de la falta de "avance" en motorizaciones ? Esta clavada en 90º C la aguja :roll:

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NotaPublicado: Mié 09 May 2012, 12:35 pm 
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Bora escribiste:
Alguno sabe como chequear si anda la 1ra velocidad del electro???? o como chequear las 2 velocidades del electro???


Para la 1° velocidad pone el A/C y fijate si se mueve, para la 2° si es como el mio cuando prende se entera todo el barrio del ruido q hace, aparte te das cuenta, lo unico q se me ocurre, suerte !! :ok:

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NotaPublicado: Mié 09 May 2012, 2:27 pm 
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leolanus78 escribiste:
Bora escribiste:
Alguno sabe como chequear si anda la 1ra velocidad del electro???? o como chequear las 2 velocidades del electro???


Para la 1° velocidad pone el A/C y fijate si se mueve, para la 2° si es como el mio cuando prende se entera todo el barrio del ruido q hace, aparte te das cuenta, lo unico q se me ocurre, suerte !! :ok:


exacto cuando se prende la 1ra el ruido es normal pero cuando se prende la 2da velocidad parece que el 307 va a salir volando por el ruido que hace, a mí me pasó que la primera velocidad no funcionaba y prendía directamente la 2da, el tema es que la 2da prende un poco más arriba de los 100° y funciona a full porque debe bajar la temperatura muy rápido, en cambio la 1ra velocidad creo que arranca después de los 95° y es más silenciosa.

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Saludos Markane.


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NotaPublicado: Mié 09 May 2012, 2:44 pm 
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Ubicación: Capital Federal - Villa Urquiza
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Probare entonces!!!!

Gracias Leo y Marce :ok:

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Bora
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