Fecha actual Dom 29 Mar 2015, 10:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 22 Jul 2012, 10:34 pm 
XR
XR

Nombre Real: Walter
Buenas gente, lamentablemente abro otro post en esta sección.

Hace meses compre un XS - 2005 nafta con 63000 km
Les paso a comentar un poco mis problemas.

Como comente antes en mi otro post, apenas lo saque, me lo entregaron con bastantes problemas en enbrague y tren delantero entre otras cosas, asi que volvio al concesionario. Se hizo embrague nuevo y se cambiaron un par de cosas en el tren delantero, hasta ahi todo OK.
Hace unos 15 dias le cambie las 4 cubiertas porque el auto vibraba al salir despacio en 2° y a 130 km/h tambien, ademas no le quedaban mucho, le puse unas continental premiumcontact2 un poco mas anchas.
Sin dudas el auto cambio totalmente mejoro mucho, pero la vibracion sigue acelero en 2° o 3° a hasta las 2000 RPM, que puede ser?
otra cosa que puede que sea todo el mismo problema. Cuando freno muucho, a proposito digamos me paro en el freno. cuando actua el ABS siento un "trunk" adelante como si la pastilla quedara pegada y no larga rapido (el concescionario tambien puso todas las pastillas nuevas).

Otro problema, un poco mas importante, el auto empezo a perder aceite!! me la quiero cortar. Pierde por lo que parece ser la base del filtro de aceite la perdida es minima, pero perdida en fin.
Ayer saque el chapón y afirme los 3 tornillos que lo sostienen pero no cambio mucho. Cuando arme todo de nuevo se rompio una de las tuercas que apreta el chapon de atras (uno de los tornillos mas importantes) para peor esas tuercas estan dentro del la estructura del tren delantero no hay forma de cambiarlas al menos no vi nunguna, la saque enganchandola con un halambre desde un hueco mas grande, asi que ahora esta sin chapon, igualmente eso lo puedo solucionar yo.
Hable con el mecanico por la perdida y me dijo que va a tener que sacar el catalizador, asi que voy a tener que comprar la junta de este ademas del oring de goma que supuestamente lleva el porta filtros para reparar la perdida. Voy a ver si el mes que viene lo hacemos.

Por ultimo y creo que lo mas importante, el auto sigue levantando temperatura lpm!!! jajaja
A esta altura deben estar diciendo, "flaco vendelo, chau".. me la quiero cortar mi primer auto, me esta volviendo mono y me endeude hasta las muelas!
volviendo a lo importante, cuando lo dejo regulando se pasa de 90° llega a 100° tranquilo, lo apago por al menos 2 horas y cuando vuelvo sigue en 90° pasadito, si pongo el aire la 1° de electro arranca al toque.
Si lo saco a la ruta la temperatura baja al toque a 80° o menos.
La segunda del electro la probamos con PP 2000 y arranco sin problemas, es mas el scanner no mostro ninguna falla de ningun tipo.
El mecanico me dijo que se inclina por el termostato, pero lei que muchos cambiaron la resistencia esa que esta en la trompa del auto.
Nuca llego a la parte roja pero estuvo cerca, y bajaba.
Aclaro que le hice distribuccion hace dias y se puso todo el liquido nuevo ese nuevo serie 5 que es organico. y no cambio en nada.

Este auto me dejó mas seco que un chizito!

Una mas que milagrosamente no es problema, cuando cambio el oring del porta filtro voy a ver si le saco el catalizador, me pasaron $450 por el cambio, poniendo un reemplaza catalizador. Esta bien el precio?

Bueno espero comentarios, opiniones, experiencias.. etc

Desde ya muchas gracias a todos!

Saludos!!

NotaPublicado: Lun 23 Jul 2012, 12:08 am 
XS
XS

Nombre Real: Fernando
Uhh que mala suerte... estas seguro que solo tenia los kmts declarados?

NotaPublicado: Lun 23 Jul 2012, 12:32 am 
XT
XT
Sin Avatar

Nombre Real: JoeL
hola como estas?...antes q nada no son problemas inarreglables...son cosas q de un auto usado...y el tema de la vibracion en segunda...mira para mi eso no es de las cubiertas...si te lo hace cuando el auto hace fuerza es un problema de transmicion...para mi viene por el lado de homocineticas saludos...

NotaPublicado: Lun 23 Jul 2012, 12:54 am 
XS
XS
2007 PEUGEOT 307 XS 1.6

Nombre Real: Julian
Que manera de renegar!!!! :blow:

Lo que yo te aconsejaría es que lo lleves a un mecánico que la tenga clara con los 307 (oficial o no pero que tenga mucho conocimiento de estos autos) te diagnostique todos los problemas y te presupueste cuanto cuesta arreglar todo, después fijás prioridades y vas arreglando de a poco y te quedás tranquilo con el auto.

Cuando cambiaste pastillas cambiaste los discos también?

Estás seguro de los km que tiene el auto?

La temperatura no debería pasar los 90º (al menos en el mío no lo hace nunca), eso sí tarda mucho en bajar la temperatura una vez que parás el auto.

Como última opción llevalo a algún manosanta que le saque la brujería. :mrgreen:

Imagen

Perfil  Ver user's Garage  

NotaPublicado: Lun 23 Jul 2012, 8:42 am 
XR
XR

jajajaj.. muchas gracias por los concejos, no me queda otra que ir invirtiendo de a poco, como prioridad sin duda esta el tema de la temperatura, que no se que lo origina, la perdida de aceite si dios quiere el mes que viene se soluciona. Y por ultimo la vibracion como dice "pogliaferri" tiene que ser algo de la transmicion.

El tema de los Km es algo que dude muuchas veces, pero el si uno mira el auto en general esta entro 100% no tiene choques, si te tiras abajo ves que esta impecable y por ultimo un mecanico que tiene el PP 2000 se fijo si hubo modificaciones y dijo que no se toco nada o al menos el scanner no mostro nada.

Gracias!!

Saludos!

NotaPublicado: Mar 24 Jul 2012, 9:14 pm 
XR
XR

Una pregunta, alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el termostato? no se cambia la caja completa, no?
Por ultimo, a alguien le paso que le pierda un poco de aceite por la base del porta filtro? segun service box, lleva 3 oring me tengo que poner en campaña para conseguirlos.

NotaPublicado: Mar 24 Jul 2012, 9:42 pm 
CC
CC
2009 PEUGEOT 307 XS 1.6

Nombre Real: Leandro
Amigo, la vibración puede ser alguna pata de motor!!!!!!!

Ex 408 Allure Plus con Navegador (Se lo llevaron los amigo de lo ajeno, Chau!)
Actual 308 Allure, le voy a sacar el Jugo!!!!!

Temblando, mi corazón en tus garras sangró, y no le tuviste lástima

NotaPublicado: Mié 25 Jul 2012, 7:06 am 
CC
CC
2012 Peugeot 408 FELINE 2.0 143 CV.

Nombre Real: VERCHO
Si el aviso decia que tenia ese Kilometraje , y compraste en agencia de ACARA , hacelo scannear en lugar serio para determinar si ese kilometraje es real y podes armarles un lindo quilombete por estafa :ok:

NotaPublicado: Mié 25 Jul 2012, 8:40 am 
XR
XR

Es verdad tendria que hacer un scaneo en otro lado ya que donde comprobamos eso, fue con el mecanico que me lo recibio la primera vez que lo lleve por la garantia que tenia por 3 meses.
Pero fue escaneado con PP2000 y en el mismo lugar donde lo compre (AUPSA) Rosario.
Voy a averiguar en otro lado, pero como dije antes, cuando lo desarmamos para hacer distribucion, estaba todo muy mantenido y con la piezas originales, por ejemplo la bomba de agua tenia la paletas de metal, ahora vienen de plastico igual que los tensores, o sea mirando en lineas generales esta entero.. con problemas, pero no destruido.
Como dijo Lean, puede que sea la pata del motor de arriba ya que note que tenia un poco de juego, esta en mis planes cambiarla, pero prioridad 100% termostato y oring del portafiltro.

Alguien sabe cuanto duele un termostato? para tener una referencia mas o menos.

Gracias por las opiniones.

NotaPublicado: Mié 25 Jul 2012, 9:30 am 
CC
CC
2009 PEUGEOT 307 XS 1.6

El termostato no es una pieza cara, quedate tranquilo!!!!!

NotaPublicado: Mié 25 Jul 2012, 10:34 am 
XT
XT
2009 Citroen C4

Nombre Real: Cristian
Por las dudas te diria que hagas reviar el radiador que no este tapado....y en cuanto a la vibracion, me inclino mas por una homocinetrica.

NotaPublicado: Mié 25 Jul 2012, 1:34 pm 
XR
XR

No creo que sea el radiador porque hace un tiempo le cambie el agua y cuando la hacia correr salia por la manguera de abajo sin problemas y bien fluido. Ademas este no se calienta mucho, igualmente le voy a dar una mirada ya que esta.
No se que tan complicado puede ser cambiar tanto el termostato como los oring del porta filtro.
Si tengo la cam en casa y el finde me pongo a hacerlo voy a tratar de armar un tutorial.

Saludos!

NotaPublicado: Mié 25 Jul 2012, 2:10 pm 
Novato
Novato

Nombre Real: pablo
lei por unos de los comentarios que le cambiaste las correas de distribucion, fijate que cuando queda fuera de punto el auto calienta. arranca por ahi antes de cambiar algo. por ahi le erraron un diente..

saludos y suerte

Manejando un Sueño!!!!

NotaPublicado: Mié 25 Jul 2012, 3:13 pm 
XR
XR

Si si, se la cambie, pero estoy seguro que no quedo fuera de punto. Igualmente el problema de temperatura viene de antes.

NotaPublicado: Sab 28 Jul 2012, 4:37 pm 
XR
XR

Bueno tengo novedades, en este momento me arrepiento de comprar auto! Compre termostato para ver si soluciono el tema de la temperatura, acabo de cambiarlo y parecia que habia mejorado, pero lpm NO, estuve 3 horas purgandolo con los benditos purgues pero, no logro hacer que trabaje en menos de 90º. Cuando esta bien caliente unos 100º si abro el deposito de agua se vuelve toda y lo llena hasta el tope, y ahi arranca el electro.
La verdad que no se si tiene la tapa soplada, o habra algun problema en la junta, recien me paso algo muy raro, estaba en 100º, arraco el electro, (el auto estaba regulando). Lo apago y saco la llave, el electro corto cuando saque el contacto, eso esta tremendamente mal, pero bueno, abri el deposito de agua lo puse en marcha y bajo de 100º a 70º o menos en mas o menos 3 segundos!! ya ni se que esta pasando.
Andando normal no calienta pero paseando o regulando llega a 100º.
La verdad que no se cuanto voy a renegar.
Necesito opiniones y/o ayuda porque se me agotaron las ideas.

El mes que viene tengo turno en el mecanico.

Saludos!

NotaPublicado: Sab 28 Jul 2012, 6:13 pm 
CC
CC
2009 PEUGEOT 307 XS 1.6

Mecanico, no queda otra!!!!! Seguramente es una pavada. Si fuese problema de junta soplada, calentaria a velocidad y el auto fallaría!!!!!!

NotaPublicado: Sab 28 Jul 2012, 7:37 pm 
CC
CC
2011 Peugeot 207 GTi THP 156cv 5p

Nombre Real: Nicolas Facundo
para mi es el radiador y es todo lo contrario que decis, el radiador si no calienta es porque esta tapado,

NotaPublicado: Sab 28 Jul 2012, 10:57 pm 
CC
CC
2007 PEUGEOT 307 XS Sedán 1.6

Nombre Real: lucas
cllaro eso si el radiador esta frio es porque no llega el liquido refrigerante el radiador te tiene que quemar los dedos jeje!!! alomejor el que lo tenia antes no lo uso bien haciendo la mezcla de desmineralizada con liquido refrigerante y se hace como un sarro por el tiempo capas q esta medio tapado y capas sircula muy poco liquido...
ej: un amigo le calentaba la ecosport 1.6 nafta no sabia que era se le corta en el porta termostato uno de los picquitos de plastico q va una manguera de la calefaccion cuando sacamos el porta termostato estaba tapadisimo mal de sarro y todo como oxidado las mangeras resecas etc... el loco este le ponia el liquido que supuestamente biene preparado (chamullo) es agua de canilla con 3 gotas de refrigerante

NotaPublicado: Dom 29 Jul 2012, 12:29 am 
XR
XR

No no.. el radiador no es porque se calienta como loco, el purgue me volvio loco, pero quedo, pude sacar todo el aire, ahora estoy casi seguro que el problema viene por parte del electro ya que arranca llegando a 100° en la 2° velocidad. Lo raro es que lo probamos en su momento con el PP2000 y se encendieron las 2 velocidades sin problemas.
Andando no calienta, ahora si lo dejo regulando varia entre casi 100° y 80 y moneda..
Es muy jodido cambiar la resitencia del electro? puede ser eso?

NotaPublicado: Dom 29 Jul 2012, 11:25 am 
CC
CC
2009 PEUGEOT 307 XS 1.6

El usuario Patagonik lo hizo, no me acuerdo bien!!!! Un consejo, llevalo al mecanico!

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas