Fecha actual Dom 19 Abr 2015, 9:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 24 Jun 2011, 8:46 pm 
CC
CC
2007 PEUGEOT 307 XS Sedán 1.6

Nombre Real: lucas
carlostau escribiste:
Hola Gabriel, te sugiero que lo lleves a autoasist que es sponsor del foro y taller oficial Peugeot.
La mayoría de las veces se solucionan estos inconvenientes sustituyendo el aceite de caja, pero lo ideal es que lo revisen scanner de por medio.

+307 :si:

Perfil  Ver user's Garage  

NotaPublicado: Sab 25 Jun 2011, 12:46 pm 
XS
XS
Sin Avatar

Nombre Real: Lionel
A mi me trajo problemas esa caja, pero hace como te dicen los chicos aca...son generalmente dos opciones

1.-aceite de caja
2.-Las Fucki*g electrovalvulas benditas (si falla primer opcion)

Down pipe 2,5", Inlet Forge, Reg. presión de nafta 4bares, bujías NGK Iridium, Eibach Pro-Kit, Diverter audi S3, Filtro K&N alto flujo = Black Pearl

NotaPublicado: Lun 18 Jul 2011, 5:58 pm 
XR
XR
2007 Peugeot 307

che, me compre un sedan 2008 con automática, la verdad es recómoda, pero desde hace unos meses hace cosas raras que paso a enumerar:
- El 90% de las veces titubea para salir de cero.- ultimamente debo darle una aceleradita 1º para que despierte o pisar fuerte.-
- Cuando lo pisas en una curva o sobre un lomo de burro, no sale.- se toma su tiempo
- Aveces saliendo suave de cero, se para el motor.-
- en sintesis, ya me está rompiendo las pelotas, el otro dia quise salir de raje doblando a la izquierda en medio de una avenida y no hizo nada la muy pu**, casi me llevan puesto y me comí 234586 puteadas.- :evil:

Será aceite? No hay ninguna mancha ni nada en el garage.-
Es caro scanear la caja? que lo parió zafé del pu** embrague peugeot y caí en una caja scaneable.-
Estoy medio cagadito, si sigo así la romperé? :(

espero comentarios, para ir ablandadito cuando lo lleve a nuestro sponsor.- jaja

NotaPublicado: Vie 22 Jul 2011, 10:19 pm 
XS
XS
Sin Avatar

llevala, es el punto 2 que mencione antes :ok:

Down pipe 2,5", Inlet Forge, Reg. presión de nafta 4bares, bujías NGK Iridium, Eibach Pro-Kit, Diverter audi S3, Filtro K&N alto flujo = Black Pearl

NotaPublicado: Sab 23 Jul 2011, 7:27 am 
XR
XR
2007 Peugeot 307

consulté los costos, es bien saladita la cosa, entre fluido, caja de valvulas + mano de obra estamos hablando de + de 5 lucas.- me parece que si no se arregla con un cambio de fluido, le pongo una lata en el techo y chau, mi auto es 2008 y a mi parecer no le puede pasar éste tipo de cosas, un tio mio tuvo un auto chevrolet con caja automático 20 años y a la caja automática nunca le hizo nada, ni le cambio el fluido y éste con 3 años ya jode? una verg* !!! :nono:

NotaPublicado: Sab 23 Jul 2011, 11:12 am 
XS
XS
Sin Avatar

Queres un consejo guess entre nos...sacatelo de encima!! haceme caso yo dije lo mismo que vos el mio empezo a hinchar las pel*** a los 20000km.. como justificar que con lo que vale un auto de este segmento a los 20000km empiece a romper las pelo**. Yo gracias a Peugeot en mi vida me vuelvo a comprar uno con caja automatica, ojo, si te recomendaria uno manual es un autazo. Por la calentaura cambie hasta de marca (bora 1.8t), espero soluciones lo tuyo. :bien:

NotaPublicado: Sab 23 Jul 2011, 12:39 pm 
Novato
Novato

Nombre Real: Rodrigo
Disculpa lionelazo, te hago una pregunta.

Vos decis que el 307 es malo? estuve decidiendome entre el Bora 1.8T y el 307 143cv, y me incline mas por el Peugeot. Pero leo tu comentario y ahora entre en las dudas..ja.

El que sacaria yo es caja manual, o es cuestion de loteria de como salga el coche? aclaro que es mi primer 0km.

Gracias.

NotaPublicado: Sab 23 Jul 2011, 1:12 pm 
XS
XS
Sin Avatar

Noooooooo el 307 es buenismo, pero no te aconsejo el automatico ni ahi, tuve demasiados problemas y es comun tenerlos si ves los comentarios de este foro. Si te sirve pone en el buscador una comparacion que hice entre el bora 1.8T actual y el 307 anterior y despues contame, va en gustos. :ok:

NotaPublicado: Sab 23 Jul 2011, 1:17 pm 
Novato
Novato

Nombre Real: Rodrigo
vi la comparacion el otro dia. muy buena..para tenerla bien en claro, hay que tener los dos coches manejados por uno mismo. Muchas gracias

NotaPublicado: Sab 23 Jul 2011, 1:45 pm 
XR
XR
2007 Peugeot 307

despues les cuento, ojo que mi auto se puede manejar perfectamente, ya tiene 70mil y cero drama, pero me gustaría que ande perfecto, por eso lo voy a escanear y cambiar fluido, quiero creer que se va a solucionar, o en el peor de los casos seguirá igual, pero no creo que empeore, pero si tendré la tranquilidad de que por falta de liquido no se va a romper. Si sigue igual lo vendo, :blow: pero sin apuro. me interesa un vento linea nueva.-

NotaPublicado: Lun 03 Oct 2011, 1:04 am 
Novato
Novato

Nombre Real: Esteban Oliverio
Hola a todos, lo que me ocurre es que siento que los cambios patinan demasiado, tarda 50 mt en dejar de ¨patinar¨ y transladar bien el torque ... que puede ser??

NotaPublicado: Mié 05 Oct 2011, 3:41 pm 
XR
XR

Nombre Real: Jose Luis
guesss escribiste:
consulté los costos, es bien saladita la cosa, entre fluido, caja de valvulas + mano de obra estamos hablando de + de 5 lucas.- me parece que si no se arregla con un cambio de fluido, le pongo una lata en el techo y chau, mi auto es 2008 y a mi parecer no le puede pasar éste tipo de cosas, un tio mio tuvo un auto chevrolet con caja automático 20 años y a la caja automática nunca le hizo nada, ni le cambio el fluido y éste con 3 años ya jode? una verg* !!! :nono:

Les cuento mi esperiencia con el famoso error de Caja de cambios defectuosa, yo compre mi 307 en Abril de este año con 27000 Km y enseguida me salió el famoso mensaje, lo llevé al servicio tecnico y me dijeron que le dieron más presión al circuito. Hice un viaje de unos 3800 km sin tener ningún tipo de problema. Al mes más o menos cuando salía de trabajar con el auto en frio al quererlo apurar saltaba el mensaje, (Ojo no saltaban los cambios, ni hacia ruidos, todo funcionaba bién excepto el mensaje de error), esto empezo levemente hasta que en Julio ya me saltaba todos los días.
Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que el liquido no se veía bién en su viscosidad, así que pedí que me cambiaran el aceite de la caja y además me cambiaron las pastillas y los discos delanteros por que estaban gastados (raro que este modelo no indique el cambio de las pastillas de frenos), en el taller se quedaron con que no habían arreglado la falla en la computadora pero lo que puedo decir que en estos últimos 60 días no me salió nunca más el mensaje y pienso que ya está solucionado el problema.
Quiero presuponer que el cambio del aceite pudo liberar alguna basura que no dejaba sellar bién las valvulas y le quitaba presión al circuito y por eso saltaba el error.

NotaPublicado: Jue 13 Oct 2011, 5:34 pm 
XS
XS
Sin Avatar

Yo no quiero ser mala onda, si ya se soluciono tu problema realmente me alegro mucho lo demas me lo guardo para mi!!!!
Abrazo!

NotaPublicado: Sab 15 Oct 2011, 6:35 pm 
XR
XR

Nombre Real: Jose Luis Parisi
lukas ramone escribiste:
carlostau escribiste:
Hola Gabriel, te sugiero que lo lleves a autoasist que es sponsor del foro y taller oficial Peugeot.
La mayoría de las veces se solucionan estos inconvenientes sustituyendo el aceite de caja, pero lo ideal es que lo revisen scanner de por medio.

+307 :si:

NotaPublicado: Sab 15 Oct 2011, 7:27 pm 
Novato
Novato

Hola amigos, no quisiera hablar sobre esto, pero es tanta mi indignación, que estoy al borde del infarto con la famosa BVA, como la llama fabrica. A mi no me pasa en mi 307 XS Premium HDi 2.0 110 CV, que como uds sabran, es manual. Este me tuvo a mal traer con la falla de todos, el embrague bimasa, que tuve que terminar cambiando y la joda me salió 5 lucas. Pero tengo un 206 XS Premium 5P Tiptronic mod. 2008. Por si les queda duda de lo que son estas cajas, visiten el foro de 206 y lean la historia de un usuario registrado como AmVar, (soy yo), Partes de mi segundo nombre y Apellido. Saben cual es la solución que me ofrece fabrica? Cambiar la BVA completa, por la modica suma de 38mil pesos. A eso tendría que sumarle los 15mil que ya llevo gastados y no hay solución. La caja es la misma que la del 307, solo cambia la tapa trasera por la ubicación del arranque. ¡Que garrón me comí..! Pensar que tenía un Toyota Corolla viejo, 2004 SE-G automatic, la caja era una maravilla. Yo pensé que esta sería mejor por ser Porsche, en realidad es "basura"...

NotaPublicado: Sab 15 Oct 2011, 7:54 pm 
Novato
Novato

Lisandro60 escribiste:
Hola amigos, no quisiera hablar sobre esto, pero es tanta mi indignación, que estoy al borde del infarto con la famosa BVA, como la llama fabrica. A mi no me pasa en mi 307 XS Premium HDi 2.0 110 CV, que como uds sabran, es manual. Este me tuvo a mal traer con la falla de todos, el embrague bimasa, que tuve que terminar cambiando y la joda me salió 5 lucas. Pero tengo un 206 XS Premium 5P Tiptronic mod. 2008. Por si les queda duda de lo que son estas cajas, visiten el foro de 206 y lean la historia de un usuario registrado como AmVar, (soy yo), Partes de mi segundo nombre y Apellido. Saben cual es la solución que me ofrece fabrica? Cambiar la BVA completa, por la modica suma de 38mil pesos. A eso tendría que sumarle los 15mil que ya llevo gastados y no hay solución. La caja es la misma que la del 307, solo cambia la tapa trasera por la ubicación del arranque. ¡Que garrón me comí..! Pensar que tenía un Toyota Corolla viejo, 2004 SE-G automatic, la caja era una maravilla. Yo pensé que esta sería mejor por ser Porsche, en realidad es "basura"...

Enlace: http://www.206online.com.ar
Deseo aclarar que la gente de Autoasist, viene portandose muy bien, ahora me van a cambiar por segunda vez la caja de valvulas, llamada por fabrica "Bloque hidraulico electronico". Lo coloqué nuevo, Autoasist lo pidió a Fabrica, legitimo, precintado, pero según los scaner y computadoras del consecionario bajo el analisis y diagnostico de los tecnicos de fabrica, dicen que hay que reemplazarlo por otro nuevo????? El diagnostico, del cual tengo copia de los craneos de "planta", termina expresando que si persiste la falla hay que cambiar la BVA, (caja completa)

NotaPublicado: Sab 15 Oct 2011, 10:24 pm 
XR
XR
2007 Peugeot 307

Esto es una loteria, como ya comenté, la caja no andaba bien.- Lo llevé a una casa de cajas automáticas, le hicieron un service completo y x ahora anda rebien como siempre, el líquido estaba sin particulas pero muy sucio, bien negro. Espero que siga hasta que lo venda.- :cheers:

NotaPublicado: Sab 22 Oct 2011, 12:54 am 
XR
XR

Nombre Real: Jose Luis Parisi
guesss escribiste:
Esto es una loteria, como ya comenté, la caja no andaba bien.- Lo llevé a una casa de cajas automáticas, le hicieron un service completo y x ahora anda rebien como siempre, el líquido estaba sin particulas pero muy sucio, bien negro. Espero que siga hasta que lo venda.- :cheers:

NotaPublicado: Sab 22 Oct 2011, 1:04 am 
Moderador
Moderador

Nombre Real: guillermo
vale mas la caja que el auto :shock: una locura :evil:

NotaPublicado: Mié 25 Abr 2012, 3:32 pm 
XR
XR

Nombre Real: Jose Luis
StormIce escribiste:
guesss escribiste:

Les cuento mi esperiencia con el famoso error de Caja de cambios defectuosa, yo compre mi 307 en Abril de este año con 27000 Km y enseguida me salió el famoso mensaje, lo llevé al servicio tecnico y me dijeron que le dieron más presión al circuito. Hice un viaje de unos 3800 km sin tener ningún tipo de problema. Al mes más o menos cuando salía de trabajar con el auto en frio al quererlo apurar saltaba el mensaje, (Ojo no saltaban los cambios, ni hacia ruidos, todo funcionaba bién excepto el mensaje de error), esto empezo levemente hasta que en Julio ya me saltaba todos los días.
Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que el liquido no se veía bién en su viscosidad, así que pedí que me cambiaran el aceite de la caja y además me cambiaron las pastillas y los discos delanteros por que estaban gastados (raro que este modelo no indique el cambio de las pastillas de frenos), en el taller se quedaron con que no habían arreglado la falla en la computadora pero lo que puedo decir que en estos últimos 60 días no me salió nunca más el mensaje y pienso que ya está solucionado el problema.
Quiero presuponer que el cambio del aceite pudo liberar alguna basura que no dejaba sellar bién las valvulas y le quitaba presión al circuito y por eso saltaba el error.

Señores,
en mi caso no era un problema de la caja sino um problema de luces que generaba dicho problema, en este link está explicado:
viewtopic.php?f=4&t=13300
La verdad que pese a esto estoy muy contento con el auto y su caja automática.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas